vol. 11 Buenos Aires, diciembre de 1996
INDICE
Comentario editorial 5
Summaries 6
Folklore y comunicación: Palabras introductorias de Martha Blache 9
La ecología cognitiva en el Folklore 11
Juan A. Magariños de MorentinEl lenguaje de los periodistas como signo de identidad grupal 16
Patricia Coto de AttilioEl periodista, su construcción por el lenguaje 20
Noemí Elena HourquebieMedios de comunicación y Folklore 25
Ana M. CousillasRecentrando textos de la narrativa nacional referida al
gaucho en sus contextos comunicativos 29
Ana María DupeyLa comunicación del folklore y la formación de grupos carnavaleros en Buenos Aires 33
Alicia MartínLa construcción de la imagen del migrante coreano a través
de los medios masivos de comunicación 37
Mirta BialogorskiAproximación al folklore de los periodistas 44
Martha BlacheMúsica y poder: 96.7 FM Nacional 52
Emilio P. PortorricoRéplica a unos comentarios 60
Manuel DannemannLas tradiciones en la construcción de la identidad cultural y
estrategias de supervivencia étnica 63
Lauri Honko
Género, intertextualidad y poder social 78
Charles L. Briggs y Richard BaumanMemoria
Alicia Cora Quereilhac de Kussrow (E. Moreno Chá) 109
Bruno Cayetano Jacovella (R. Pérez Bugallo) 110Información bibliográfica 113
Noticias 121
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